Sucesos

Un trabajador fue asesinado por la banda del Wilexis

La banda del Wilexis se especializa en cobro de vacuna y extorsiones.


Integrantes de la banda fundada por Wilexis Acevedo Monasterios (El Wilexis) asesinaron a un trabajador en el barrio Julián Blanco, Petare, según versiones policiales.

La víctima es Wilfred Rafael Alcalá Pérez (20), técnico de balanzas en el mercado de San Martín.

Wilfred fue sorprendido el pasado lunes a las 3 pm por un grupo de sujetos armados, quienes tumbaron la puerta de su casa y le propinaron múltiples disparos causándole la muerte en el sitio.

En la casa se encontraba la abuela de Wilfred y un primo adolescente. El fallecido era el mayor de tres hermanos, dijeron familiares.

La banda del Wilexis se especializa en cobro de vacuna y extorsiones.

También está señalada de haber protagonizado tiroteos en el barrio José Félix Ribas, Petare, el 1°, 2 y 3 de mayo pasado, como preparativo a la Operación Gedeón, destinada al derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, según el Ministerio Público.

Ultimado gerente

Otro asesinato ocurrido el lunes fue el de Pedro Luis Suárez (51), gerente de transporte de Pdval, declaró ayer su yerno Yorbis González, en la morgue de Bello Monte.

Pedro Luis acudió al sector Telares de Palo Grande, Ruiz Pineda, para cobrar una deuda. Al llegar al sitio, surgió una pelea con su deudor, quien le asestó tres disparos en la cabeza delante de su hijo de 10 años. Murió en el sitio. Pedro Luis dejó nueve hijos y residía en Gato Negro, Catia.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar