Emprendimiento

Coral Accesorios, arte e innovación

Es la materialización de un proyecto que siempre rondó en la mente de Colina  Molina, quien desde adolescente ha tenido empatía con las manualidades.


Coral Accesorios es el emprendimiento de la ingeniero civil, Korenia Colina Molina, quien muestra su lado más creativo con maravillosas creaciones en las que la tela, las cintas, lentejuelas, mostacilla, foami, piedras, alambre, entre otros elementos son los protagonistas.

Foto/Carlos García.

Lazos y cintillos de las formas y colores para diferentes temporadas, pulseras, collares, zarcillos, toppers para las tortas, birretes de graduación y tapabocas  forman parte de las creaciones de esta emprendedora.  

Foto/Carlos García.

Coral Accesorios es la materialización de un proyecto que siempre rondó en la mente de Colina Molina, quien desde adolescente ha tenido empatía con las manualidades, y desde hace más de 10 años concretó la idea de su marca.

Aunque no ha recibido una formación como tal, los tutoriales web y la práctica forman parte de las herramientas que la ayudan a perfeccionar sus técnicas.  

Foto/Carlos García.

Muestra de ello, es que la representante de Coral Accesorios siempre se reinventa, innova con los diseños, adaptándose a las necesidades de los clientes, y eso le ha permitido realizar los arreglos y obsequios para diversas ocasiones.

Aunque no cuenta con un espacio físico, eso no es limitante para que Korenia continúe con su emprendimiento.

Foto / Carlos García.

Korenia Colina Molina exhortó a los emprendedores a creer en sí mismos.

«Considero que eso es un elemento fundamental, nunca perder la fe pues el camino no es todo de rosas y recordar siempre que somos buenos para lo que hacemos y es nuestra pasión. Ofrecer lo mejor a los clientes porque a ellos nos debemos», resaltó


Coordenadas

Instagram: @coral_accesorios
Whatsapp: 0414 682 33 79
Móvil: 0412 766 4379
Correo: koreniacolinam@gmail.com

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar