Sucesos

Grave obrero aprisionado por portón

Vecinos alertaron que desconocidos violentaron el candado que sostenía el portón del terreno donde funcionó el deposito de una ferretearía de la cooperativa San José Obrero.


En estado grave de salud permanece un obrero a quien le cayó portón de hierro, cuando intentaba ingresar a un terreno, en el sector Josefa Camejo de Punto Fijo.

El hecho se produjo a eso de las 8:30 de la mañana, en un terreno de la Cooperativa san José Obrero, ubicado en la esquina de la calle Democracia con Urdaneta.

Tras escuchar el estruendo, los vecinos salieron y vieron que bajo el pesado portón de hierro había quedado, inerte, Fernando José Primera Navas, obrero de 49 años, natural de Punto Fijo, residenciado en la calle Democracia, Monagas y Urdaneta.

Vecinos y familiares lo rescataron debajo del portón para llevarlo en vehículo particular al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó a las 9 de la mañana.

Conocido popularmente como Toto, fue tratado de urgencia, y pasado al pabellón por presentar fuerte sangrado. Presentó politraumatismos y traumatismo craneoencefálico severo.

Familiares comentaron que era soltero, es el padre de dos hijos menores y trabaja ocasionalmente con las cuadrillas de la Alcaldía de Carirubana.

 Se desconocen detalles o la causa del incidente, algunos vecinos comentaron que desconocidos habían violentado el candado para ingresar al terreno, donde antes había funcionado el depósito de la ferretería de la Cooperativa San José Obrero.

Algunos testigos lo vieron ingresar al terreno, y una vez que pasó la puerta, el portón se inclinó y cayó sobre Primera Navas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar