Política

Gutiérrez: «Con la moral en alto decimos que también estamos preparados»

El diputado por el Clef José Luis Gutiérrez dijo que: «El pasado 6 de diciembre el pueblo nos dijo que nosotros resolvemos nuestros conflictos»


Recientemente la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet manifestó que la oposición venezolana se va a concentrar en las  elecciones de gobernadores y alcaldes.

Al respecto, el diputado del Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef), José Luis Gutiérrez, aseguró que las declaraciones de Bachelet ratifican la tesis de que ella es una de las portavoces que tiene la oposición en Venezuela.

«A pesar de las dificultades no vamos a dejar de señalar nuestro enemigo histórico, y muy responsablemente decimos que Michelle Bachelet para nosotros es vocera de la oposición pero además nosotros tenemos que responder a eso», indicó.

Asimismo, Gutiérrez expresó que la oposición puede prepararse y que el oficialismo siempre ha invocado el espíritu democrático y va a seguir de ese lado que caracteriza el pueblo venezolano.

«Si la oposición se está preparando para participar en los comicios regionales y municipales, nosotros tenemos que decir con la moral en alto que también estamos preparados en las circunstancias que sean en el momento que sea. El pasado 6 de diciembre el pueblo nos dijo en primer lugar, que nosotros resolvemos nuestros conflictos; y en segundo lugar, que hacemos votos por la democracia participativa», recalcó el legislador.

El también militante del PSUV-Falcón subrayó que desde el partido y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar continúan el trabajo de calle, al lado del pueblo para construir las ideas.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar