Nacionales

Maduro pidió no especular con el precio del pernil

El Presidente llama a no negociar con los precios del pernil y añadió que quien participe con la especulación de este producto, se le debe aplicar todo el peso de la ley.


Nicolás Maduro criticó este miércoles que los perniles que ha decidido «regalar» a gran parte de las comunidades del país, sean vendidos a altos precios, por lo que pidió a las autoridades «aplicar todo el peso de la ley» a quienes especulen con el producto.

«Hay que distribuir correctamente el pernil. Y que nadie vaya a especular, porque quien lo haga se le aplicará todo el peso de la ley; llámese como se llame, hay unos vagabundos que quieren especular con los precios», dijo Maduro en un acto político en el marco del «miércoles productivo».

Destacó que serán entregadas más de 25 toneladas de pernil en todo el país. «Un pernil totalmente hecho en Venezuela. Ya no lo traemos de afuera, todo viene del territorio nacional».

Según Maduro, su Administración no tolerará irregularidades con la entrega de los perniles.

«Eso lo ordené yo, es un regalo para el pueblo. Métanle la lupa y me mantiene informado, tenga el cargo que tenga, manténgame informado», recalcó.

Por último, aseguró que el país comenzará a avanzar para 2021 con el «nuevo» Parlamento electo el pasado 6 de diciembre.

«Ustedes van a ver cómo Venezuela se crece en 2021, iniciando un nuevo ciclo histórico. Vienen cinco años de reconstrucción, de avances, de construcción de la patria con esta nueva Asamblea Nacional».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar