Deportes

Omar Vizquel se pronunció ante la investigación de The Athletic

Entre sus declaraciones, Omar Vizquel revela que sí tuvo un matrimonio «tumultuoso» con Blanca y que muchas de sus peleas eran consecuencia de sus infidelidades.


Ante el alboroto de su caso, sobre presunta violencia doméstica, el exgrandeliga Omar Vizquel se pronunció a través de un comunicado que publicó en Twitter, para desmentir la investigación que publicó el diario estadounidense The Athletic.

A pesar que desde el principio dejó claro que no sería participe de una discusión en redes sociales, por lo que prefirió omitir sus declaraciones, ahora aseguró que siente la necesidad de «dejar las cosas claras» sobre la revelación de despido que informó el medio norteamericano.

«Déjame ser claro e inequívoco. Nunca he golpeado ni he sido violento con mi esposa Blanca. Cualquier acusación en contrario es falsa. Los dos incidentes descritos en The Athletic… datan hace años y fueron desestimados y cerrados», expresó en primera instancia el venezolano.

Con respecto a la investigación que inició la Major League Baseball, sobre las acusaciones de violencia domestica que alega su exmujer, el legendario jugador aseguró que colabora con las indagaciones de la MLB.

Foto / Cortesía

Entre sus declaraciones, Omar Vizquel revela que sí tuvo un matrimonio «tumultuoso» con Blanca y que muchas de sus peleas eran consecuencia de sus infidelidades, «que a menudo resultaron en disputas verbales entre nosotros».

Sin embargo, agregó: «A pesar de esto, hice un esfuerzo de buena fe para mejor nuestra relación».

En otras líneas, volvió a mencionar que García debe tratarse psicológicamente, pues tiene «una condición de salud mental que la ha afectado desde antes de conocerla». En este sentido, detalló que en varias oportunidades la acompañó a consultas psiquiátricas.

Por último, Vizquel espera que el proceso de divorcio se culmine en el tribunal de justicia y no «en el tribunal de la opinión pública».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar