Internacionales

Papa Francisco envió ventiladores a niños enfermos en venezuela

El Sumo Potifice, enviará cuatro ventiladores pulmonares para los niños en Venezuela dirigidos a los infantes que padecen patologías pulmonares.


El Papa Francisco, quien este jueves 17 de diciembre cumple sus 84 años, realizó una donación para los niños enfermos de Venezuela y de otras ciudades italiana.

El Sumo Potifice, enviará cuatro ventiladores pulmonares para los niños en Venezuela dirigidos a los infantes que padecen patologías pulmonares y la entrega de otros insumos médicos para ciudades de Italia, según reseña Vatican News.

El departamento de prensa de El Vaticano, detalló que Francisco no tendrá contacto con los fieles durante su cumpleaños debido a la pandemia del COVID-19.

«Lo pasará con gratitud y sencillez como en otros años, rezando y pasando el tiempo con las personas con las que vive en Santa Marta», explicó el portavoz vaticano, Matteo Bruni.

Para felicitar al Pontífice, a través de la Limosnería Apostólica, un grupo de pobres le ha enviado un arreglo de girasoles que el Papa luego depositó ante el Santísimo de la Capilla de Santa Marta

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar