Sin categoria

Polimiranda detuvo a mujer que hirió a otra con un machete

Polimiranda detuvo a Milángela Miquilena, de 40 años, por haberle dado un machetazo en la cabeza a Haydé Mujica, de 58 años, en Sabaneta.


Una riña entre mujeres terminó con una de ellas herida de un machetazo en la cabeza y recluida en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, y otra detenida por delitos contra las personas.

La agraviada fue identificada como Haydé Mujica Medina, de 57 años, quien presentó una herida abierta en el cráneo causada por Milángela Elena Miquilena Romay, de 40 años, quien fue detenida por funcionarios de Polimiranda.

El suceso y arresto tuvieron lugar la noche de este martes en la calle principal del sector El Ojito, carretera nacional Falcón-Zulia, sector Sabaneta del municipio Miranda, según informó Polimiranda que anunció que la agresora será puesta a orden del Ministerio Público.

Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar