Sucesos

Seguridad y bioseguridad ocupan a Polimiranda

Los funcionarios participaron en el despliegue operativo y preventivo efectuado en el municipio Miranda durante el miércoles 16 y madrugada de este jueves.


Funcionarios de la policía del municipio Miranda del estado Falcón (Polimiranda), se desplegaron en distintos sectores de la ciudad en labores de seguridad y prevención, como de bioseguridad, según informó el comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes.

El despliegue incluyó un abordaje en la terminal de pasajeros Polica Salas, sector Bobare, donde los funcionarios del Servicio de Policía Comunal procedieron con la desinfección de algunos espacios, así como orientación a los ciudadanos en cuanto a las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del COVID_19.

Los funcionarios también se desplegaron en varios establecimientos comerciales donde orientaron a los comerciantes respecto a los protocolos de bioseguridad.

El mismo procedimiento se efectuó en los mercados, y en el caso del mercado artesanal se procedió al cierre de la calle Millán con Buchivacoa, restringiendo el paso de vehículos para evitar colapso vial y aglomeración.

El operativo también estuvo planteado en evitar incidencias delictivas. Foto: Cortesía Polimiranda

Rojas Reyes indicó que los funcionarios mantuvieron el despliegue operacional en las diferentes urbanizaciones y barriadas de la ciudad para evitar la comisión de delitos, y de igual manera recorrieron y supervisaron los centros educativos, centros de salud, estaciones eléctricas y entes gubernamentales, abordando los cuadrantes asignados.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar