Sin categoria

Simple TV asegura solventar problemas técnicos entre este jueves y el sábado

María Elisa Álvarez, aseguró que en el transcurso de jueves y el sábado las personas podrán tener su plan cargado de la programación.


 La directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple Tv, María Elisa Álvarez, señaló que pese a lo complicado que ha sido la situación en tema de negociación de la programación y fallas en la señal, la compañía de telecomunicaciones trabaja sobre la marcha para dar respuestas a los suscriptores.  

«Fue tal la avalancha de gente que tuvimos el 15 de diciembre que tuvimos 500 mil registros», aclaró que los comandos  a partir de ayer comenzaron a activarse en los decodificadores de las personas y todavía faltan muchos comandos que van bajando.

Aseguró que en el transcurso de este jueves y el sábado ya las personas podrán tener el comando específico y su plan cargado de la programación. 

Dijo que del 9 de diciembre al 16 de diciembre 1 millón 300 mil personas se registraron en el servicio y con el pasar de los días perfeccionarán el contenido.

Indicó que el diseño de pago de los planes será prepago a través de la plataforma digital de la empresa para facilitar la interacción con los usuarios, dado que no está planteado tener oficinas. 

«Para que la gente a través de la página web  pueda autogestionar su plan, bajar y subir el plan cuando el quiera incluir o sacar decos».

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, precisó que vendrán nuevos productos a partir de 2021 para darle al cliente el mejor servicio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar