Falcón

Sinfónica de Paraguaná ofrece conciertos navideños

Los organizadores han tomado las previsiones para cumplir con los protocolos de bioseguridad, ambos eventos serán transmitidos por las redes sociales.


Como regalo a la colectividad peninsular, y así dar fe del trabajo realizado durante el año 2020, la Orquesta Sinfónica de Paraguaná y el Conservatorio de Música del Estado Falcón regalarán conciertos semi presenciales navideños.

El director ejecutivo de la Sinfónica de Paraguaná, Adrián Quero anunció que este sábado 19 de diciembre, a las 9 de la mañana será el Concierto Navideño en la plaza José Leonardo Chirino, frente a la catedral Nuestra Señora de Coromoto.

Adaptados a los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19, respetando distanciamientos y evitando aglomeraciones, ofrecerán variados repertorios, y temas navideños, la Sinfónica de Paraguaná, Specialissimo Jazz, y Playgrounds Star.

El lunes 21, a las 10 de la mañana, en el auditorio del Ateneo de Punto Fijo, y con limitación de público asistente, será el Recital de Música Académica del Conservatorio de Música del Estado Falcón.

El programa incluye a una niña diez años, Llovizna del Mar Parada quien interpretará el concierto para violín, acompañada de la orquesta.

Actuarán también  varios alumnos de las cátedras de violín, canto y piano del conservatorio. Cerrará el Ensamble de Profesores.

Para evitar aglomeraciones, y cumplir con los protocolos de bioseguridad; ambos conciertos serán transmitidos en vivo por la redes sociales Intagram y Youtube.

Extienden el llamado a los medios radiales, de televisión y electrónicos que deseen retransmitir o grabar ambos musicales navideños, para el deleite de toda la colectividad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar