FalcónPolítica

Concejala Elizabeth Padilla: «la oposición será bienvenida en las elecciones»

El Partido Socialista Unido de Venezuela corregirá las fallas y afinará las estrategias para las contiendas electorales que están por celebrarse.


Participar en las contiendas electorales que se realicen en el país es un derecho constitucional para todos los venezolanos, así lo manifestó la concejala del municipio Carirubana, Elizabeth Padilla, quien también manifestó.

«La oposición siempre será bienvenida a las elecciones que se realicen, pero deben tener la responsabilidad e inteligencia de aceptar los resultados», puntualizó.

La edil, manifestó que los resultados en todo proceso electoral deben evaluarse.

«Salimos victoriosos el pasado 6 de diciembre, pero nuestro partido deberá corregir las fallas y afinar las estrategias para las contiendas que están por celebrarse. Nuestra maquinaria siempre está preparada para participar, sin embargo es importante que la oposición se sume porque vivimos en democracia», declaró Padilla.

No obstante, la coordinadora de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que fueron a un sufragio en medio de una campaña «internacional y nacional extremista, donde la oposición venezolana en lugar de buscar calidad de vida, ocasionó sanciones y bloqueos que causaron graves problemas de servicios públicos y económicos que terminaron perjudicando a todo el pueblo», aseveró Padilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar