Falcón

Hidrofalcón instala equipo en E/B de La Soledad en Cumarebo

El trabajo de acople e instalación del equipo de bombeo, lo efectuó la cuadrilla de Mantenimiento de la Hidrológica conjuntamente con la comunidad.


Con la instalación y puesta en marcha de un equipo en la estación de bombeo de La Soledad municipio Zamora, Hidrofalcón continúa desplegando sus acciones a lo largo de todo el territorio falconiano, garantizando de esta manera un mejor servicio de agua potable a la comunidad.

El trabajo de acople e instalación del equipo de bombeo de 30 Hp, lo efectuó la cuadrilla de Mantenimiento de la Hidrológica conjuntamente con la comunidad y permitirá la operatividad de la estación e inicio del bombeo del agua de un reservorio natural hacia los sectores de La Soledad  Arriba y Soledad Abajo, El Dividive  y parte de San Ignacio, de la parroquia La Soledad, municipio Zamora  beneficiando a más de 98 familias.

Habitantes de la parroquia La Soledad en el municipio Zamora agradecidos por la gestión del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado. Foto / Prensa Hidrofalcón.

El ingeniero Andrés Maldonado, presidente de  Hidrofalcón, resaltó el trabajo del personal que acompaña a Eridania Palencia supervisora de Operaciones de la zona Zamora – Tocópero, destacando y agradeciendo el acompañamiento del poder popular para el logro de este beneficio, demostrando que sólo juntos pueblo y gobierno se logrará el desarrollo del estado.

Para la supervisora de la zona, Eridania Palencia los habitantes fueron actores importantes para concretar la instalación del equipo, proyecto ejecutado bajo lineamientos  del  presidente de la hidrológica Andrés Maldonado, con la gestión y apoyo del gobernador Víctor Clark, unidos en un solo gobierno para lograr el mejoramiento progresivo del servicio del vital líquido en la región.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar