Falcón

Juntos por Falcón abordó áreas externas de hospital Dr. Rafael Calles Sierra

«Continuamos activos y desplegados con un trabajo sostenido en los principales lugares públicos y arterias viales», indicó la coordinadora Enny Zavala.


Sumado a las labores de rehabilitación que al interior del recinto adelanta desde hace varias semanas la gestión del gobernador Víctor Clark, este viernes se desarrolló en la península de Paraguaná una jornada de limpieza y desmalezado en las áreas externas del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Así lo informó Enny Zavala, coordinadora del plan Juntos por Falcón, quien agregó también ha comenzado a ser intervenida la avenida Ollarvides de la capital del municipio Carirubana.

Zavala explicó que «como parte de un plan integral instruido por la máxima autoridad del estado, las cuadrillas de Juntos por Falcón están desplegadas por toda la geografía regional y, en el caso de Paraguaná, han hecho sentir su presencia en la principal localidad de la zona, habiéndose atendido ya las avenidas Táchira y Rafael González, asimismo la intercomunal Alí Primera».

«Continuamos activos y desplegados con un trabajo sostenido en los principales lugares públicos y arterias viales», manifestó la funcionaria, por cuanto la instrucción del primer mandatario falconiano es seguir trabajando en pro del derecho a la ciudad y garantizar que la colectividad cuente con espacios acordes para el tránsito, la recreación y el disfrute en familia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar