FalcónGenerales

Setenta nuevos profesionales al mercado laboral

El acto de grado de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) se realizó en el salón El Arte, ubicado en la urbanización Santa Fe de Punto Fijo.   


Este viernes, la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), entregó 70 títulos profesionales a los estudiantes que no bajaron la guardia durante la pandemia y continuaron con su formación académica con esfuerzo y compromiso, así lo expresó el decano del núcleo Falcón Jesús Hurtado.

Precisó que, de total de graduandos 20 recibieron títulos como Técnico Superior Universitario (TSU) en Enfermería, el resto estuvo divididos en el área de Ingeniería de Sistema, Petroquímica y Naval.

Además fueron certificados Doctores en Ciencias Gerenciales y Magister en Gerencia de Recursos Humanos y Telecomunicaciones.

Alegría: los nuevos profesionales demostraron su emoción al recibir el certificado profesional que lo lanzará al mercado laboral. 

El decano de la Unefa, felicitó a los egresados, en especial a los del área de enfermería que durante la pandemia no dudaron en prestar apoyo en los diferentes centros de salud por motivo de la pandemia.

«La universidad ofrece educación de calidad con profesores de reconocida trayectoria», manifestó

El acto de entrega se realizó en el salón El Arte, ubicado en la urbanización Santa Fe donde los familiares tuvieron la oportunidad de acompañar a los graduandos cumpliendo el protocolo de bioseguridad.

«Tuvimos que dividir la entrega de títulos en tres tandas para evitar la aglomeración dentro del salón», aclaró decano de la casa de estudios universitarios.

Orgullo: Vivian Goitía recibió su título como doctora en Ciencias Gerenciales.

Destacó, que para el 2021 continuarán trabajando en el fortalecimiento de las carreras y especializaciones, para motivar a la juventud a formarse como profesionales.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar