Política

Vargas: «Trabajamos para conseguir la gran unidad»

José David Vargas recalcó lo expresado por Bachelet: «Lo que hoy atañe al venezolano es encontrar la unidad para enfrentar al gobierno, y nosotros hacemos lo que nos toca».


El secretario de Organización del Mas Falcón, José David Vargas aseguró que:

«Desde el Movimiento Socialismo estamos haciendo todo lo que hace falta para conseguir la gran unidad, la verdadera unidad para enfrentar al gobierno en las próximas elecciones tanto de las gobernaciones con de las alcaldías».

Por otra parte puntualizó que el pasado 6 de diciembre quedó evidenciado que «fue  un gran error por parte de un sector» el no participar en las elecciones parlamentarias.

«Sin embargo, el pasado ya quedo atrás, estamos conversando con todos los sectores de la vida social y política del estado Falcón, para que, en conjunto nos enrumbemos al futuro y así consolidar una sola maqueta que sea capaz de derrotar este gobierno que nos ha hecho tanto daño», subrayó Vargas.

El secretario de Organización del Mas Falcón recalcó lo expresado por Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas:

«Como bien lo dijo Michelle Bachelet lo que hoy atañe al venezolano es encontrar la unidad para enfrentar al gobierno, y nosotros desde el Mas Falcón hacemos lo que nos toca».

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar