FalcónGenerales

Círculo de periodistas y alianza médica cristianos tienen una mano amiga

Fueron suministrados 40 platos a médicos y 10 comidas adicionales para vigilantes y personal de guardia del área de electricidad.


El círculo periodista cristianos del estado Falcón junto a la alianza médica cristiana, llevaron a cabo la segunda jornada de entrega de comidas al personal médico que atiende el área COVID-19 del hospital de Coro, Dr. Alfredo Van Grieken.

Círculo de Periodistas
Foto/ Cortesía

La información fue suministrada por la comunicadora social, Migdalia Acurero, quien precisó que fueron suministrados 40 platos a médicos y 10 comidas adicionales para vigilantes y personal de guardia del área de electricidad del hospital.

«Con esta jornada cerramos el año 2020, un proyecto que inició el 7 de septiembre con el objetivo de llevar una mano amiga y honrar a quienes dedican su vida a salvar a otros y sobre todo en estos momentos de pandemia a causa del coronavirus», dijo.

Sostuvo que el proyecto se lleva adelante con el aporte de empresarios, amigos, colegas, familias e iglesias que se unen en fraternidad, un ejemplo que invita a más mirandinos a unirse para el próximo año 2021.

Acurero especificó que en esta oportunidad estuvo acompañada por la periodista, Rebeca Guerrero, como secretaria del círculo de periodista y lograron también apoyar al personal del laboratorio del Grupo Médico Salud.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar