FalcónGenerales

Encendido en Los Taques dio inicio a época decembrina

Este evento busca ratificar la alegría, esperanza, el amor y la solidaridad en el pueblo.


Con parranda musical al son de la gaita y mucha alegría, el gobierno municipal de José David Falcón, junto al pueblo taquense, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, dio inicio este viernes a las Navidades 2020 con el encendido de luces en la plaza Bolívar de Santa Cruz de Los Taques.

Encendido de Los Taques
Foto/ Prensa OMI Los Taques

En tal sentido el alcalde José David Falcón, mencionó que así como Judibana tuvo su encendido en esta oportunidad le correspondió a Santa Cruz y que continuará con la decoración alusiva a la época decembrina en todos los espacios del municipio.

“Llenaremos de iluminación a Los Taques, ya tenemos alumbrada la plaza Bolívar y estamos trabajando para hacerlo con la avenida principal de Santa Cruz de Los Taques”.

Agregó que este evento busca ratificar la alegría, esperanza, el amor y la solidaridad en el pueblo “que todos los habitantes de Los Taques una vez que presenciemos la llegada del niño Jesús y nos demos el abrazo de Fin de Año, digamos gracias a Dios por permitirnos disfrutar y despedir este año 2020 en paz y darle la bienvenida al nuevo año 2021, siguiendo junto en victoria popular”, afirmó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar