FalcónPolítica

Jaime González: “Sin condiciones no iremos a elecciones”

El político dijo que, la oposición no se niega a participar en los procesos electorales, pero mientras no hayan condiciones seguirán al margen.


Para el secretario general de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Jaime González, las recientes declaraciones de la comisionada para los derechos humanos por Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet donde aseguró que la oposición venezolana se concentrará en las elecciones de gobernadores y alcaldes “son una irresponsabilidad y nadie puede opinar por nosotros”.

El representante del PJ expresó: “Solo los venezolanos conocemos nuestras necesidades y el país vive una crisis social, política y económica donde nadie puede asegurar que iremos a unas elecciones. Ciertamente nos gustaría participar, pero un proceso donde haya garantías reales y donde los electores estén seguros de que el voto será respetado”

Argumentó González que, en los comicios parlamentarios observaron el hostigamiento que recibieron los periodistas, además evidenciaron el voto controlado que tiene el Gobierno del presidente Nicolás Maduro contra los adultos mayores y los funcionarios públicos.

“Utilizaron los bienes del Estado para la campaña de sus candidatos y compraron a la gente”, denunció.

Consideró que, las afirmaciones de Bachelet fueron “desfasadas” y aseguró que “la real oposición” no llama a la abstención, pero tampoco puede ser cómplices de procesos electorales ilegítimo.

“Queremos que haya democracias, pero mientras tengamos un Gobierno controlando todos los poderes jamás la encontraremos, sin embargo, seguiremos trabajando por nuestro pueblo”, manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar