Sucesos

Polimiranda detuvo a sexagenario por actos lascivos contra una niña

Tras la denuncia efectivos de la Brigada Motorizada procedieron a ubicar y detener al sexagenario en la calle principal de Los Perozo.


Una bermuda verde con azul como evidencia y una denuncia en su contra por actos lascivos en perjuicio de una niña de siete años, tienen preso a Eudo José González Ocando, de 65 años.

El sexagenario fue detenido a las 7:30 de la noche de este viernes por funcionarios de Polimiranda, en atención a la denuncia 320-2020 que formuló el padre de la víctima quien sobre el presunto abuso manifestó que ya venía ocurriendo con antelación.

Tras la denuncia efectivos de la Brigada Motorizada procedieron a ubicar y detener al sexagenario en la calle principal de Los Perozo, callejón Guaicaipuro del sector Las Malvinas del municipio Miranda, según informó el comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, director de Polimiranda.

La fiscalía 10 del Ministerio Público conoce del caso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar