Sucesos

Quinceañera cae con 57 envoltorios de Crispy en Mirimire

La adolescente iba en una moto Empire cuando fue detenida por la posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La Crispy, marihuana genéticamente modificada, se sigue mercadeando en los municipios costeros del estado Falcón y las organizaciones criminales que la promueven han encontrado en jóvenes su clientela. Son muchos los casos de detenidos, el más reciente el de una chica de apenas 15 años.

La adolescente iba en una moto Empire negra por la calle principal de Mirimire, municipio San Francisco del estado Falcón, cuando fue interceptada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Estación Policial Maicillal, según las actas del procedimiento.

A la quinceañera le incautaron 57 envoltorios de la referida droga, por los cuales fue detenida bajo cargos de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según informó la PNB que en Falcón coordina el comisionado jefe Guillermo Parra Pulido.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar