EducaciónFalcón

Unefa Falcón otorgó 70 títulos universitarios

La casa de estudia proyecta graduar más de 150 profesionales, los cuales serán insertados en el mercado laboral del estado.


La Universidad Nacional Experimental de la Fuerzas Armadas Falcón, otorgó 70 títulos universitarios en el estado a sus graduandos de los diversos programas nacionales de formación.

El decano de esta casa de estudios Jesús Hurtado, detalló que fueron entregados bajo los lineamientos del Rector Mayor General Pascualino Angiolillo Fernández y el Vicerrector para la región occidental Jesús Antonio Bermudez.

Unefa graduación
Foto/ Cortesía

El Padrino de la promoción «Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada y Centenario de la Aviación Militar» fue el joven revolucionario Belkan Acosta, quien mediante un discurso felicitó a los nuevos profesionales de la República, y los exhortó a continuar trabajando para juntos contribuir al desarrollo económico de nuestro país.

Unefa graduación
Foto/ Cortesía

Finalmente Hurtado informó que durante la entrega se cumplió con los lineamientos de bioseguridad promovidos por el gobierno bolivariano a fin de evitar contagios, y destacó la importancia de realizar actos de grado donde convergen la menor cantidad de asistentes, sin menospreciar la importancia del evento.

Para el mes de mayo del 2021, La UNEFA Falcón proyecta graduar más de 150 profesionales, los cuales serán insertados en el mercado laboral del estado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar