Deportes

Águilas frenaron mala racha con victoria doble ante el Magallanes

En el segundo juego de la doble tanda sabatina, las Águilas se impusieron con pizarra 3-1 a los Navegantes del Magallanes.


Águilas del Zulia alzó su vuelo este sábado para barrer su serie ante los Navegantes del Magallanes en duelos realizados en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Así los rapaces mantienen sus aspiraciones de clasificación en la División Occidental.

Durante el primer enfrentamiento, los zulianos sacaron la mejor parte con pizarra 4-1, para sacudir una mala racha de tres descalabros en fila, que le permite tomar respiro y mantener vuelo.

En el mismo primer episodio, los dirigidos por Rouglas Odor, atacaron al inicialista Elis Jiménez y anotaron la primera rayita en las piernas de Osleivis Basabe.

La segunda anotación llegó en el tercer inning con la misma llave de Reyes y Basabe.

Asimismo, mantuvieron el ritmo y los aguiluchos pasaron a la registrado un par de veces en el cuarto episodio, suficiente para sellar el triunfo.

El conjunto eléctrico descontó en el sexto tramo por intermedio del estadounidense Cade Gotta.

Marcos Tabata relevó y se llevó la victoria (1-0), mientras Jiménez sacó la peor parte (0-1). Silvino Bracho puso el candado en el séptimo inning y obtuvo su cuarto salvado de la zafra.

Escoba zuliana

En el segundo juego de la doble tanda sabatina, las Águilas se impusieron con pizarra 3-1 a los Navegantes del Magallanes.

El ganador del duelo fue Danny Rondón, mientras José Rodríguez cargó con el revés.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar