Sucesos

Diep aprehende a un micro traficante de estupefacientes

Al ser requisado se le comisa en su pantalón un 31 envoltorios de presunta marihuana.


Aproximadamente a las seis de la tarde de éste sábado 19 de diciembre efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones y Estratégias Preventivas (Diep) de la Policía de Falcón, practicaron la captura de un distribuidor de sustancias ilícitas en el sector Sábana Larga, calle 6, con avenidas 7 y 8 de la parroquia La Vela.

Según la minuta policial, los funcionarios realizaban trabajo de campo cuando observaron la presencia sospechosa de un sujeto quien al verse descubierto huye intentando introducirse a un inmueble siendo detenido tal como lo contempla el Código Orgánico Procesal Penal.

Al ser requisado se le comisa en su pantalón un 31 envoltorios de presunta marihuana y amparados en la Ley se incauta en la vivienda: un envoltorio tipo pelota también de presunta marihuana, 900 bolívares en efectivo, dos dólares en billetes de uno, una tijera, un pitillo y un peso digital.

Allí fue identificado como Gusfran (28) con la residencia en la calle 6 con avenida 7 y 8 de Sabana Larga, quien fue remitido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que continúe con lo estipulado en la ley.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar