FalcónGenerales

Finalizan jornadas sociales 2020 desde el sector Independencia de Coro

Hicieron entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad, kits educativos y obsequios a los mas pequeños.


En el sector Independencia del municipio Miranda, desde la Unidad Educativa Dr. Rafael Calles Sierra, este sábado el Gobierno Bolivariano de Falcón, realizó el último abordaje social del año 2020, donde se realizó la atención integral a los habitantes de esa comunidad.

El secretario general de Gobierno, Henry Hernández, destacó que por instrucciones del gobernador Víctor Clark se ha garantizado durante el 2020 la atención gratuita en salud, en medio de unas circunstancias atípicas, donde todo el gabinete social se abocó a la atención de mas de 30 mil familias en el tema de alimentación, a 18 mil pacientes con enfermedades
crónicas con la atención a través de la farmacia comunitaria.

Jornada Social
Foto/ Prensa Gobernación

En esta oportunidad fueron beneficiadas mas de 4 mil familias de manera integral, mediante consultas especializadas y el chequeo de pacientes obstétricas.

Así como la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad, kits educativos y obsequios a los más pequeños, además de la entrega de kits a mujeres en gestación para concretar su parto o cesárea, la atención prenatal que contempla suplementos nutricionales, el plan de vulnerabilidad nutricional a través del INN, entre otros beneficios ofrecidos.

El representante gubernamental expresó que el gobierno bolivariano en Falcón seguirá trabajando incansable para garantizar el resguardo de la población, a fin de evitar un rebrote de COVID-19 que pudiera presentarse si no se toman las medidas adecuadas.

“El gobierno de Víctor Clark cierra un año de la mano con su pueblo, siempre llevando su brazo protector a cada una de las familias falconianas y trabajando por el Falcón que queremos”, manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar