Sucesos

Policarirubana detiene a tres por cometer robo

Los detenidos están residenciados en el sector Nuevo Amanecer y Bicentenario.


Enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo el Operativo Navidad Segura Plan 2020, en línea con el Plan Zamora Salud Segura, siguiendo los lineamientos del Comandante de la ZODI 12 Falcón, Edward Centeno, con conocimiento del alcalde Alcides Goitía, y siguiendo instrucciones del comisionado jefe abogado Jesús López Marcano, Director General de Policarirubana se logró la aprehensión de tres sujetos por el delito de robo.

La detención se hizo efectiva cuando los funcionarios pertenecientes al cuadrante 15, realizaban un dispositivo de seguridad, logrando avistar tres individuos sujetando unos electrodomésticos, desprendiéndose de los mismos ante la presencia de los uniformados y dándose a la fuga, por lo que fueron perseguidos y detenidos en el acto, logrando incautarles un televisor y una plancha de ropa, además de un facsímil de arma de fuego tipo revolver, y un arma blanca tipo cuchillo.

Los detenidos fueron identificados como el Wilmer de 18 años, el Wilson de 28 años y el Antony de 20 años, conocido con el remoquete de la vaca, residenciados en el sector Nuevo Amanecer y Bicentenario.

Cabe destacar que luego de la aprehensión, se presentó una ciudadana quien denunció haber sido víctima en su residencia en el sector Nuevo Amanecer, de seis sujetos quienes bajo amenaza la despojaron de un televisor, DVD, plancha, comedor, bombillos, bombonas, tanque de agua, una cama y un play station.

Posteriormente la víctima logró reconocer los objetos recuperados, así como también los implicados en el hecho, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar