FalcónGenerales

Agasajados los hijos de los trabajadores de la salud

Más de 380 niños disfrutaron de actividades recreativas, pinta caritas, inflables, musicales, juguetes y golosinas.


La alegría, la fraternidad y el espíritu navideño invadió los espacios de la secretaría regional de Salud, donde los hijos de los trabajadores compartieron una amena mañana cargada de actividades recreativas, pinta caritas, inflables, musicales, juguetes y golosinas.

Foto/Carlos García.

La autoridad de Salud doctor Jesús Osteicochea resaltó el apoyo del gobernador Víctor Clark y del sindicato de los trabajadores  para en conjunto realizar dicha actividad.

“Hoy estamos compartiendo con más de 380 niños; la alegría de ellos es la alegría de nuestros trabajadores quienes con su esfuerzo y como un solo equipo día a día han estado al frente de sus labores en medio de la pandemia”,  sostuvo.

Autoridad de Salud, Jesús Osteicochea: “La alegría de los niños, es la alegría de nuestros trabajadores quienes día a día con esfuerzo cumplen sus labores”. Foto/Carlos García.

Osteicochea aseguró que estarán recorriendo los centros de salud de Falcón para compartir con los niños de los trabajadores y que este tipo de actividad van a ser continuas porque la intención es generar espacios de recreación  que van más allá de lo laboral y fomentan la unión entre los empleados.

Foto/Carlos García.

“A todos los trabajadores de salud les deseamos una feliz navidad, que en el venidero 2021sigamos con el mayor de los compromisos para que como un solo equipo  podamos cumplir con nuestra tarea de garantizar la salud y la protección de nuestro pueblo”, subrayó

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar