FalcónGenerales

Alcalde Acosta inició gira en occidente mirandino para entregar juguetes

Acompañados por San Nicolás visitaron los sectores de San Gregorio, Barrialito, Ocorote, La Aurora y cerraron en Santa Rita.


Durante este domingo 20 de diciembre, el alcalde del municipio Miranda Pablo «Pito» Acosta inició el Plan Navidades Felices 2020 con la entrega de juguetes a los niños de las parroquias del occidente.

Entrega de juguetes
Foto/ Cortesía

Las comunidades de Sabaneta, Mitare y Río Seco, fueron las primeras es arrancar el despliegue que contempla las sietes parroquias del municipio.

Entrega de juguetes
Foto/ Cortesía

En la primera parada, Acosta sostuvo un encuentro con las medidas de bioseguridad junto a los representantes de ocho UBCh para distribuir los obsequios según la data organizada por los líderes de calle.

Entrega de juguetes
Foto/ Cortesía

«Llegamos a Cabecera, compartimos con ellos y con los niños de este sector queremos que cada líder y jefe de calle le lleven la alegría a los más pequeños con estas bendiciones que regalan entusiasmo a los hogares mirandinos para celebrar la llegada del Niño Dios», sostuvo.

Entrega de juguetes
Foto/ Cortesía

En esta comunidad la niña Zarait Gutiérrez de ocho y con una discapacidad visual le agradeció a todo el equipo su esfuerzo y dedicación con una hermosa canción.

Entrega de juguetes
Foto/ Cortesía

Acompañados por San Nicolás, el alcalde y algunos de sus directores también visitaron los sectores de San Gregorio, Barrialito, Ocorote, La Aurora y cerraron en Santa Rita.

Entrega de juguetes
Foto/ Cortesía

Dijo durante el recorrido que el brazo protector del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark garantizan unas navidades felices a las familias falconianas pese a las adversidades de la pandemia, por lo que exhortó a los ciudadanos a no relajar las medidas preventivas ante el COVID-19 para arribar a un año nuevo lleno de salud y prosperidad.

Entrega de juguetes
Foto/ Cortesía

«Que hermoso lo que uno siente al ver a los hijos de nuestro pueblo con esa sonrisa de felicidad al recibir sus juguetes y cómo decía nuestro comandante supremo Hugo Chavez «Amor con Amor se paga», ratificó la máxima autoridad municipal.

Ruta del Transformador

La ocasión fue propicia para cumplir con otros compromisos adquiridos durante la campaña electoral para las parlamentarias 2020.

Acosta entregó dos transformadores, uno a la comunidad de Ocorote y otro a la de La Aurora, parroquias Río Seco y Sabaneta, respectivamente, para mejorar las condiciones de vida y asegurar el vivir bien de estos habitantes.

«Le demostramos con hechos que no sólo vamos a nuestras comunidades en coyunturas electorales, estamos siempre ahí junto a nuestras pueblo organizado, acompañando siempre a nuestra gente», enfatizó el burgomaestre.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar