Acompañados por San Nicolás visitaron los sectores de San Gregorio, Barrialito, Ocorote, La Aurora y cerraron en Santa Rita.
Durante este domingo 20 de diciembre, el alcalde del municipio Miranda Pablo «Pito» Acosta inició el Plan Navidades Felices 2020 con la entrega de juguetes a los niños de las parroquias del occidente.

Las comunidades de Sabaneta, Mitare y Río Seco, fueron las primeras es arrancar el despliegue que contempla las sietes parroquias del municipio.

En la primera parada, Acosta sostuvo un encuentro con las medidas de bioseguridad junto a los representantes de ocho UBCh para distribuir los obsequios según la data organizada por los líderes de calle.

«Llegamos a Cabecera, compartimos con ellos y con los niños de este sector queremos que cada líder y jefe de calle le lleven la alegría a los más pequeños con estas bendiciones que regalan entusiasmo a los hogares mirandinos para celebrar la llegada del Niño Dios», sostuvo.

En esta comunidad la niña Zarait Gutiérrez de ocho y con una discapacidad visual le agradeció a todo el equipo su esfuerzo y dedicación con una hermosa canción.

Acompañados por San Nicolás, el alcalde y algunos de sus directores también visitaron los sectores de San Gregorio, Barrialito, Ocorote, La Aurora y cerraron en Santa Rita.

Dijo durante el recorrido que el brazo protector del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark garantizan unas navidades felices a las familias falconianas pese a las adversidades de la pandemia, por lo que exhortó a los ciudadanos a no relajar las medidas preventivas ante el COVID-19 para arribar a un año nuevo lleno de salud y prosperidad.

«Que hermoso lo que uno siente al ver a los hijos de nuestro pueblo con esa sonrisa de felicidad al recibir sus juguetes y cómo decía nuestro comandante supremo Hugo Chavez «Amor con Amor se paga», ratificó la máxima autoridad municipal.
Ruta del Transformador
La ocasión fue propicia para cumplir con otros compromisos adquiridos durante la campaña electoral para las parlamentarias 2020.
Acosta entregó dos transformadores, uno a la comunidad de Ocorote y otro a la de La Aurora, parroquias Río Seco y Sabaneta, respectivamente, para mejorar las condiciones de vida y asegurar el vivir bien de estos habitantes.
«Le demostramos con hechos que no sólo vamos a nuestras comunidades en coyunturas electorales, estamos siempre ahí junto a nuestras pueblo organizado, acompañando siempre a nuestra gente», enfatizó el burgomaestre.