Deportes

Comienza la 5ta semana del Béisbol Criollo

Con un promedio de 17 juegos por equipo a realizarse, Caribes y Cardenales encabezan las divisiones Central y Occidental respectivamente.


Con menos de la mitad de la temporada regular por disputar la Liga Venezolana de Béisbol Profesional enfrenta la quinta semana de competición con nuevos retos por dilucidar, entre ellos la suspensión de cuatro duelos de los Tigres de Aragua atajados por los positivos de COVID-19 en sus filas que pusieron en pausa su campaña desde este domingo y hasta el domingo próximo, 27 de diciembre.

Con los compromisos de los bengalíes sin fecha de realización el resto de los equipos continúan su camino hacia la postemporada con opciones matemáticas de meterse en la pelea.

Por ahora y con un promedio de 17 juegos por equipo a realizarse, Caribes y Cardenales encabezan las divisiones Central y Occidental respectivamente.

Con su victoria de este domingo 9×4 ante Caribes, los Bravos de Margarita se ponen a medio juego de Cardenales, que tiene un partido menos, y foja de 14 ganados por nueve reveses.

Entre tanto y debido a la suspensión de su duelo ante los Aragüeños, el Magallanes se mantiene con récord positivo de 12-10 a juego y medio de la cima.

Por su parte las Águilas del Zulia parecen ver luz al final del túnel al encadenar su tercera victoria este domingo al vencer 3 por 2 en entradas adicionales a los Tiburones de la Guaira, en lo que significó su primera derrota en El Fórum.

El equipo rapaz consigue así su décima victoria de la zafra y se mantiene a solo 3,5 del segundo puesto, por ahora en manos de los insulares además de contar con un encuentro menos y media campaña por resolver.

Del lado central, las derrotas de Tiburones y Caribes ya reseñadas y la paliza recibida por los lanzadores del Caracas deja las cosas con los Orientales dominando apenas por 1 juego, con Leones pisándole los talones y los Tigres a 2, mientras en el sótano a 5 juegos y aún con chance de recuperarse, los escualos tendrían que hilar una buena serie de vitorias para alzarse con uno de los puestos a la postemporada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar