Espectáculos

Mariam Habach contrajo coronavirus después de perder a su abuelo

Ausencia de la modelo y exreina de belleza fue por el fallecimiento de su abuelo y que ella también se contagió.


Aunque con el pasar de los años la exmiss Mariam Habach se ha mostrado bastante activa en redes sociales; durante los últimos meses se ausentó y ahora apreció y a través de los Stories de su cuenta de Instagram reveló el por qué.

Entre lágrimas, Mariam contó que su abuelo perdió la vida hace casi un mes luego de haber contraído coronavirus, destacando que era un señor bastante sano, pero se complicó.

Seguidamente reveló que tenía planeado viajar a Venezuela en los próximos días pero al ser portadora del virus tuvo que cancelar el viaje; por lo que su vida en estos días ha sido una montaña rusa de emociones.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la venezolana es una de las figuras públicas de nuestro país que se dedica a ayudar a los más necesitados de todo el territorio; impulsando obras sociales y llevando alegría a los hogares más necesitados de Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar