FalcónPolítica

Miguel Primera: Hay que renovar todos los poderes públicos

“La pandemia por COVID-19 acentuó la crisis, pero también le abrió posibilidades de emprendimiento a otras persona”.


La pandemia por COVID-19 y la crisis social, política y económica afectó la calidad de vida del pueblo venezolano durante el año que está por terminar, según explicó el dirigente político de Acción Democrática (AD) en el municipio Carirubana, Miguel Primera, además dijo que la pandemia acentuó la crisis, pero también le abrió posibilidades de emprendimiento a otras persona.

A su modo de ver, la crisis humanitaria producto de la pandemia mermó el deseo de la mayoría de venezolanos, quienes se pronunciaban en las calles en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro ante la deficiencia de los servicios públicos, la exigencia de un salario digno y la recuperación económica de la nación.

“Debemos seguir exigiendo un cambio de Gobierno por el bienestar de todo el pueblo”, recomendó.    

El dirigente de AD, aspira que para el 2021 puedan rescatar la institucionalidad del país e ir a un proceso electoral libre, justo, transparentes y verificable.

“Este nuevo año trabajaremos para renovar todos los poderes públicos. No podemos seguir así, a diario vemos como se nos cae el país encima y el Gobierno actual no hace nada para levantarlo”, auguró Primera.  

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar