Sin categoria

Por abigeato acorralan y detienen a sexagenario en Los Quemados

Habitantes de Los Quemados descubrieron a Raúl Sánchez y lo acorralaron hasta la llegada de funcionarios de Polimiranda.


Acorralado en su casa terminó Raúl Antonio Sánchez Hernández tras ser descubierto como responsable de hurtar y sacrificar un caprino el cual ya había descuartizado en el sector Los Quemados, carretera Coro-Churuguara, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda.

Los mismos pobladores se encargaron de rodear la casa e impedir que el sexagenario escapar, dando tiempo que llegaran funcionarios de Polimiranda quienes se encargaron de detenerlo a las dos de la tarde de este domingo, según informó el órgano policial que comanda el comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes.

Como evidencia del delito de abigeato la comisión incautó 40 kilos del animal los cuales ocultaba en un saco, un machete y un cuchillo que usó para descuartizar al semoviente propiedad de un criador caprino del mismo sector donde, el el delito contra la actividad ganadera tiene alta incidencia.

El sexagenario quedó a orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar