FalcónPolítica

Sandino Ferrer: En 2021 impulsaremos la inversión internacional

“Venezuela necesita de inversión internacional así como todos los países para aumentar el Producto Interno Bruto”.


El diputado del Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef) Sandino Ferrer, descifró que el año 2020 sirvió de aprendizaje para los venezolanos, argumentó que la pandemia hizo florecer el amor en familia y logró que muchos ciudadanos emprendieran con sus propios negocios, sin embargo lamentó la pérdidas de tantas vidas producto del contagio por COVID-19.

Indicó que las sanciones y el bloqueo impulsado por la “extrema oposición” ante el gobierno estadounidenses le ocasionaron daño al pueblo venezolano, trayendo consigo la paralización de la industria petrolera, la deficiencia de los servicios básicos y disminuyendo la calidad de vida del pueblo.

“A pesar de las adversidades seguimos de pie y con ganas de salir adelante contando con el respaldo de nuestra gente”, expresó Ferrer.

Para el parlamentario, este 2021 debe ser de trabajo incesante para la Asamblea Nacional (AN) y por el bienestar de la nación, sostuvo que se debe comenzar por la recuperación económica sin llamar a sanciones ni bloqueo, sino con el diálogo y el debate.

“Se debe impulsar la inversión internacional, rescatar la industria petrolera y el poder adquisitivo de los venezolanos”, recomendó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar