Sucesos

Sipef y CCP-1 ultiman al «Edwin» en enfrentamiento en Coro

Un revólver Smith and Wesson era el arma que portaba el hoy occiso.


Una persecución que inició en la calle Nueva del sector La Florida acabó a tiros y con un muerto en la casa 71 ubicada en la vereda 49 con calle 56 de la urbanización Las Velitas 2 de Coro, parroquia San Antonio del municipio Miranda.

Como Edwin Josué Vera Colina, de 22 años, quedó identificado el fallecido al resistirse al arresto que procuraban funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipef) y del Centro de Coordinación Policial 1 adscritos a la Patrimonial.

Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la tarde de este domingo en el curso de una investigación por hurto que adelantaba el Sipef durante la que precisaron el lugar de residencia de uno de los implicados, en la cual se incautó parte de los bienes.

Según las actuaciones, Edwin escapó del inmueble saltando solares, lo que dio lugar a la persecución que se prolongó hasta la urbanización La Velita 2, para la cual llegaron de refuerzos patrulleros del CCP-1.

Durante el intercambio de disparos el veinteañero resultó herido por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro en donde falleció tras su ingreso.

La comisión preservó el sitio del suceso que fue abordado por efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en tanto el caso fue reportado a la Fiscalía 17 de Derechos Fundamentales. Un revólver Smith and Wesson era el arma que portaba el hoy occiso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar