Deportes

Con éxito finalizó la Copa «Navidades Felices y en Victoria 2020»

La juventud mirandina estima continuar con las actividades deportivo recreativas, dotaciones y rehabilitaciones a canchas.


Desde la cancha Inca de Cruz Verde finalizó oficialmente la Copa Deportiva «Navidades Felices y en Victoria 2020» organizada y promovida por la dirigencia de la mesa del Vivir Bien junto al joven revolucionario Belkan Acosta.

Copa Navidades
Foto/ Prensa OMI Miranda

La juventud en las categorías de Fútbol y Kikimbol de las comunidades del Barrio Cruz verde, Urb. Las Velitas, Parcelamiento Cruz Verde, Cástulo Mármol, 5 de Julio, San José y el  Sector la Cañada.

Durante los juegos participaron los movimientos sociales de la juventud, Movimiento Nacional de Recreadores, MEVEN, Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, Sexo Diversidad, Somos Venezuela, Jóvenes del Barrio, Jóvenes de la Patria «Robert Serra», Paz y Vida, OBE, FEVEU.

Copa Navidades
Foto/ Prensa OMI Miranda

Los triunfadores del evento deportivo en la categoría de fútbol fueron los integrantes del equipo del «Barrio Cruz Verde» Parroquia San Antonio y por kikimbol los vencedores fueron los del equipo del sector San José correspondiente a la parroquia San Gabriel.

La misma contó con la participación de jóvenes en edades comprendidas de 15 a 30 años, con la finalidad de promover la práctica deportiva, y ocupar el tiempo de ocio en la masificación del deporte.

Copa Navidades
Foto/ Prensa OMI Miranda

La juventud mirandina estima continuar con las actividades deportivo recreativas, además de realizar dotaciones y rehabilitaciones a canchas deportivas, para incentivar el amor al deporte en los niños niñas y jóvenes de la patria.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar