FalcónGenerales

Corianos piden sus deseos al niño Jesús

Entre las peticiones resalta la salud y mejoras de las condiciones de vida.


Escribir la carta al niño Jesús, en el caso de los niños, o simplemente elevar las peticiones de lo que se desea para el año venidero, es parte de las tradiciones navideñas que se realizan desde hace mucho tiempo alrededor del mundo.

A solo un día para la llegada del Redentor los corianos no pierden la costumbre de pedirle al niño Jesús, pero este año a diferencia de bienes materiales, “la salud y mejores condiciones de vida”, es lo que ansían los ciudadanos en esta navidad.

María Medina: “Pido por la salud, que el país mejore, que mejore la calidad de los servicios públicos ya que este año ha sido deplorable tanto el servicio de agua como la electricidad y muchas otras cosas”. Foto/Carlos García.
Raineilys Hernández: “Salud para el mundo entero. Mucha conciencia por parte de los ciudadanos, demostrar la bondad, solidaridad y hermandad”. Foto/Carlos García.
Alejandro García: “Primeramente salud porque es lo que necesita la humanidad. También pido prosperidad y la pronta salida de esta situación de hambre, la hiperinflación, el deterioro de la cotidianidad de nuestra vida”. Foto/Carlos García.
Angélica Lara: “Hay algo que doloroso como la fractura de confianza entre los venezolanos, la discordia, así como la incapacidad de mirar el interés común por encima de los intereses particulares. Pido por la solidaridad y la salud”. Foto/Carlos García.
Magdiel Uzcátegui: “En mi carta solo hay dos deseos: mejores condiciones de vida, y la salud, lo demás nos los ganamos trabajando”.  Foto/Carlos García.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar