FalcónGenerales

Desapareció la tradicional torta negra

En esta temporada decembrina son pocas panaderías y pastelerías que ofrecen la torta negra.   


En la mesa navideña de los paraguaneros además de la hallaca y el pan de jamón no puede faltar la torta negra para compartir en familia y endulzar la Nochebuena, pero en la actualidad ni siquiera en las panaderías y pastelerías de Punto Fijo se observa.

Los encargados y propietarios coincidieron en que para ellos es más rentable ofrecer el pastel tradicional con decoración navideña, antes de invertir en la torta negra porque el valor se duplicaría, agregaron que, en los últimos días han crecido los pedidos de pasteles, pero afirmaron que el año anterior las solicitudes eran el doble.

Alternativa: las panaderías y pastelerías de Punto Fijo ofrecen variedad de tortas para endulzar la mesa navideña.

El encargado de la pastelería La Española, ubicada en el centro de la ciudad, Erick Rivero, enfatizó que este año la ventas se redujeron en un 50%, a pesar de ofrecer diversos tamaños y precios en las tortas navideñas, aseguró que en la temporada decembrina anterior tenían pedidos casi todos los días.

Puntualizó que, este año no ofrecieron la torta negra porque sale muy costosa y la gente busca la economía, pero tienen a disposición de los clientes pasteles con motivos navideños que van desde los 8 hasta los 15 dólares.

“Sí tenemos pedidos, pero no como antes”, lamentó Rivero.

Sabor: Néstor López, resaltó que el sabor del pastel de navidad que ofrece es “para chuparse los dedos”.

El Rinconcito del Dulce, ubicado en la urbanización Santa Irene aunque tampoco tiene para ofrecer la tradicional torta negra, no deja de sorprender a sus clientes con la variedad de tortas que tiene para estas navidades y los bajos precios.

El encargado de la pastelería, Néstor López, resaltó que el sabor del pastel que ofrece es “para chuparse los dedos”.

Precisó, que ha tenido tanto éxito la navideña que los pedios han sido favorables: “Seguimos recibiendo pedidos porque nuestra intención es endulzar la mesas de las familias en navidad”, manifestó López, de igual forma, instó a los apasionados del dulce a contactarlos a través del teléfono: 0269.246.94.94 o por el Instagram @elrinconcitodeldulcepf.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar