FalcónSalud

Dotan a los ambulatorios de Villa Marina, El Oasis y Amuay en Los Taques

Los médicos son los encargados de la distribución efectiva de los fármacos a aquellas personas más vulnerables.


La alcaldía del municipio Los Taques, Asic Fráncico de Miranda a través de la Jefatura de Salud adscrita a Desarrollo Social, este lunes realizó la entrega de medicamentos a los ambulatorios de 24 horas de Villa Marina, El Oasis y Amuay.

Dotación de medicinas
Foto/ Prensa OMI Los Taques

El licenciado Elvis Jiménez, jefe de salud municipal, manifestó que esta dotación se debe a las políticas en materia de salud del alcalde José David Falcón con el apoyo del gobernador Víctor Clak y el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud con la finalidad de seguir contribuyendo a garantizar una salud publica en el municipio Los Taques.

“Con los medicamentos que están entrando a los ambulatorios 24 horas, vamos a dar respuesta efectiva e inmediata a los habitantes de este municipio, en especial a la población  más sensible”, acotó Jiménez.

Estos medicamentos fueron entregados a los médicos y encargados del centro asistencial, quien tendrá la responsabilidad de la distribución efectiva de los fármacos a aquellas personas más vulnerables.

Para mañana se continuara con esta entrega en el ambulatorio de Los Taques.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar