Sucesos

Ezequiel Vera: «Mi hijo no se enfrentó al Sipef»

Insistió que este era un joven sano, padre de familia, no tenía antecedentes, quien se dedicaba  a pintar casas.


A la redacción de este medio de comunicación se apersonó Ezequiel Ramón Vera padre de Edwin Josué Vera Colina, asegurando que su hijo “no era delincuente ni tampoco murió en un enfrentamiento”, tal como lo reseña las actas del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef).

Ezequiel Vera fue contundente al expresar: “Si mi hijo hubiese sido delincuente, yo no estuviera aquí”.

En simultáneo relató que el hoy occiso se encontraba en su casa ubicada en la calle Nueva sector La Florida de Coro, acompañado por su esposa y sus dos hijas menores de edad.

“Cuando eran más de las diez de la mañana del domingo llegaron los funcionarios del Sipef preguntando por un hombre apodado el “Negrito” y se dio un forcejeó en la puerta entre la esposa de mi hijo y los funcionarios. Edwin saltó para el solar de un vecino pero al salir a la calle fue interceptado; él no se enfrentó como dicen los policías, mi hijo salió en short y descalzo. Luego aparece vestido hasta con botas nuevas y una supuesta pistola que él no tenía”, comentó.

El progenitor de Edwin Josué insistió que este era un joven sano, padre de familia, no tenía antecedentes, quien se dedicaba  a pintar casas y los fines de semana trabajaba como portero de una tasca en el mismo sector donde residía.

“Si él hubiese sido delincuente, yo lo admitiera porque por la verdad murió Cristo” recalcó Vera.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar