FalcónGenerales

La Fundadora sigue comprometida con los paraguaneros

El grupo empresarial reinauguró La Fundadora Mayorista para ofrecer precios solidarios a la micros, medianos y grandes comerciantes de la península de Paraguaná.


Desde hoy queda a disposición de los bodegueros y emprendedores, además de los pequeños, medianos y grandes comerciantes de Paraguaná y otras latitudes, La Fundadora Mayorista, una empresa que desde el 2009 se ha encargado de avanzar hacia el progreso y desarrollo de la península.

El grupo empresarial cuenta con tres cómodos locales: dos supermercados y una distribuidora que ahora pasó a ser mayorista, la cual le ha permitido generar 700 empleos directos e indirectos, según informó el presidente de la empresa, Abdías Ramones.

Celebración: en 11 años el grupo empresarial La Fundadora ha logrado avanzar por el desarrollo de la península.

Satisfecho de los logros, Ramones acompañado de sus familiares, amigos y socios, expresó su agradecimiento al Todopoderoso y a sus empleados porque gracias a ellos el proyecto familiar ha ido creciendo.

«Seguiremos avanzando y comprometidos con nuestra Paraguaná», exteriorizó.

Añadió que las aspiraciones y proyecciones de salir adelante no marchitan.

«Es algo que siempre está sobre la mesa, nos vamos manejando bajos los designios del Creador y la Fundadora llegará hasta donde Dios nos lo permita siempre haciendo el bien por nuestra gente», expresó.

Constancia: ayer, fue reanudado “el pulmón” de la empresa, La Fundadora Mayorista, ubicada en la calle Acueducto del sector Caja de Agua.

Compromiso y responsabilidad

Entretanto, la directora general de la empresa, Esther Ramones, explicó que la Fundadora, además de comercializar productos de calidad también se ha encargado de trasladar un poco de sus ingresos a la labor social donde prioridad se va hacía los casos de salud y alimentación de aquellas personas y familias que de verdad lo necesitan y lo solicitan. 

Ayer, fue reanudado «el pulmón» de la empresa, La Fundadora Mayorista, ubicada en la calle Acueducto del sector Caja de Agua de Punto Fijo tras un receso por reestructuración y remodelación, ahora llegó con amplios espacios para complacer a los clientes que buscan mercancía de calidad a bajos precios que podrán encontrar de lunes a sábados de 8:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar