Deportes

Martin Carrillo fue designado como nuevo DT de la Vinotinto sub-20

Carrillo tomará las riendas del equipo que antes estuvo dirigido por José Hernández, quien fue designado en el 2019 para suplir a Rafale Dudamel.


Martin Carrillo quien dirigió en el pasado torneo a Trujillanos FC, equipo con el que estuvo vinculado hasta este viernes, fue presentado como el nuevo director técnico de la Vinotinto sub-20.

Carrillo fue llamado a asumir el reto que disputará el próximo mes de febrero en Colombia, con el Campeonato Sudamericano de la categoría que concede cuatro plazas para el Mundial de Indonesia 2021. 

«Ese es el objetivo principal, ir al mundial de Indonesia 2021. Ese es nuestro objetivo, no hay otro que clasificar a la copa del mundo», dijo durante una rueda de prensa.

Foto / Cortesía

Durante la presentacion del nuevo encaragado del equipo venezolano, estuvo presente Laureano González presidente del comité regularizador FIFA-FVF y Bernardo Añor, presidente de la comisión de selecciones. 

Carrillo prevé que su esquemas de jugadores sean 4-4-2 o el 4-2-3-1 y desde este 26 al 30 de diciembre será el primer módulo con 44 jugadores.

Además, dijo que tiene planeado llamar a cinco jugadores que militan en clubes extranjeros, entre ellos Adrián Cova y Fernando Gutiérrez, del Atlético de Madrid español.

También convocará a Junior Paredes, del Montevideo City uruguayo; a Jeizon Ramírez, del Real Salt Lake estadounidense; y Jeriel De Santis, del Boavista portugués.

Carrillo tomará las riendas del equipo que antes estuvo dirigido por José Hernández, quien fue designado en el 2019 para suplir a Rafale Dudamel.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar