Deportes

NBA arranca su temporada incierta con los Lakers de LeBron como favoritos

La competición regresa a las canchas de los equipos por primera vez desde que la expansión de COVID-19 en Estados Unidos forzó la abrupta suspensión de los juegos entre el pasado marzo y julio.


La temporada 2020-21 de la NBA arranca este martes llena de incertidumbres por la amenaza del coronavirus y con un claro favorito, los Lakers de LeBron James, que intentarán revalidar el anillo frente a rivales como los Bucks de Antetokounmpo y los Nets de Durant.

Tan solo 72 días atrás, «King» James alcanzó el cuarto anillo de su carrera en las Finales ante los Miami Heat, con el que Los Ángeles Lakers rindieron tributo al fallecido Kobe Bryant y empataron el récord de 17 títulos de los Boston Celtics.

Los primeros juegos de la temporada regular, que fue recortada de los tradicionales 82 partidos por equipo a 72, enfrentarán el martes a los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets, con el retorno de Kevin Durant tras año y medio lesionado, y a los Lakers y sus vecinos los Clippers.

La competición regresa a las canchas de los equipos por primera vez desde que la expansión del coronavirus en Estados Unidos forzó la abrupta suspensión de los juegos entre el pasado marzo y julio.

La NBA logró terminar la pasada campaña resguardándose del virus en la sede «burbuja» de Disney World (Orlando), pero ahora los equipos volverán a viajar y jugar por todo el país en un momento en el que la pandemia ha repuntado con fuerza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar