FalcónGenerales

Nuevos graduandos de PC fortalecerán la institución

Seguirán desplegados en todo el territorio, para atender de manera eficiente y oportuna al pueblo.


La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad egreso 17 nuevos profesionales con la formación académica en Protección Civil y Administración de Desastres, los cuales fortalecerán la gestión Incansable de esta Insigne institución.

Durante un acto protocolar de grado, y cumpliendo rigurosamente con las medidas de bioseguridad promovidas por el gobierno bolivariano, se otorgó el certificado a siete técnicos superiores y 10 licenciados.

El Director de PC Falcón licenciado Yoe Cabos acompañó el evento, y declaro que este logro fortalece la gestión indetenible de los hombres y mujeres de naranja, a su vez felicitó a los nuevos funcionarios, y exhortó a continuar trabajando de manera incansable por el bienestar del colectivo Falconiano.

Durante el año de la pandemia, La Dirección Estadal de Protección Civil y Administración de Desastres Falcón, en articulación con los organismos de seguridad ciudadana y profesionales de la salud, han estado al frente de la lucha constante contra la COVID-19, allí radica la importancia de continuar formando a los Funcionarios del mañana.

Finalmente Cabos destacó que para el 2021, seguirán desplegados en todo el territorio, para atender de manera eficiente y oportuna al pueblo, siendo fieles a su eslogan «Sólo Queremos Salvar Vidas».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar