FalcónPolítica

Nuvipa exhorta a los ciudadanos a defenderse

La coordinadora regional del partido Nuvipa en el estado Falcón, Omaira Suniaga, pidió a los ciudadanos centrar sus acciones en cambiar el sistema para alcanzar mejores condiciones de vida.

Explicó que las personas deben pararse firme y empezar un proceso de transformación social que no permita la dependencia a un bono o una bolsa Clap, por el contrario valorar las habilidades y destrezas de cada uno para empujar un crecimiento integral de todos.

«Realmente debemos despertar, tomar acciones contundentes y oportunas para evitar el colapso definitivo de la sociedad, porque desde el ámbito político no hay voluntad ni de los que aún están celebrando una supuesta victoria electoral, ni de los otros que festejan una consulta exitosa mientras el pueblo paga los resultados nefastos de una lucha por el poder que solo beneficia a unos cuantos y perjudica a los venezolanos», explicó.

Dijo que en el país ya no tiene porque seguir ocurriendo injusticias sociales ni declinación de las condiciones de vida, porque cada familia ha tocado fondo con la escasez de agua, la inestabilidad eléctrica que daña los artefactos, la falta de gas doméstico, control de la gasolina, ineficiencia del transporte público, y como si fuera, poco lidear con la hiperinflación que pulveriza el poder adquisitivo.

«El llamado es a la conciencia, a que todos como personas reflexionemos sobre donde estamos y a donde queremos ir, Venezuela es un país rico y su gente pujante, no podemos desmayar, pero la acción individual es la que incidirá en la acción colectiva para mejorar», asentó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar