FalcónGenerales

Pocos visitantes llegan a Paraguaná

Alta demanda de personas salen a diario desde terminal de pasajeros de Punto Fijo con destinos hacía San Antonio, San Cristóbal, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas.


Desde el inicio de la temporada decembrina ha incremento la solicitud de pasajeros que emergen desde el terminal Alí Primera de Punto Fijo, sobre todo con destinos hasta San Antonio del Táchira y San Cristóbal le siguen Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, informó la presidenta del terminal, Elizabeth Flores.

Precisó que, a diario salen tres unidades hacía el estado Táchira y dos hacía Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, añadió que sí llegan personas de otros estados, pero en comparación con otras temporadas está muy baja la afluencia, sin embargo, dejó claro que garantizan la seguridad en la llegada y la salidas de los pasajeros.

Servicio: las salidas con mayor demanda desde el terminal de Punto Fijo son San Antonio y San Cristóbal. Foto / Liz Hernández

Flores enfatizó que no hubo ningún ajuste en los pasajes, asimismo explicó, que tal como lo establece la gaceta oficial los días feriados: 24, 25 y 31 de diciembres; además del primero de enero y los domingos habrá un incremento del 25% del valor real de las tarifas en las distintas salidas.

No obstante, uno de los pasajeros, denunció que las unidades que salen hacía Valencia y Maracaibo están cobrando un precio distinto, al que en su momento informó la presidenta del terminal, donde dijo que el valor sería cinco dólares o en bolívares al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).    

Elizabeth Flores: “diariamente ingresan dos unidades, cifra que no es significativa a las temporadas anteriores”. Foto / Liz Hernández

La representante del terminal, aclaró que se mantiene el horario flexible de 24 horas para las salidas de la rutas suburbanas, según las orientaciones de la Ministra de Interior, Justicia y Paz Carmen Meléndez y siguiendo los lineamientos del Ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar