FalcónPolítica

Xavier Blanchard: En 2021 afrontaremos las adversidades

Este año la revolución logró renovar a través del voto popular uno de los poderes más importante: el Parlamento Nacional.


Para el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Carirubana, Xavier Blanchard, el 2020 fue un año complejo lleno de adversidades para el pueblo venezolano, pero gracias a los esfuerzos del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro se pudo consolidar la paz y fortaleciendo de la democracia.

Explicó que, a pesar de la pandemia por la COVID-19 y el bloqueo económico el pueblo supo salir adelante y mantener en la raya la curva de contagios en comparación con otros países.

“Este 2021 no debemos bajar la guardia y seguir protegiéndonos por el bienestar de nuestra familia”, recomendó el dirigente.

A juicio de Blanchard, este año la revolución logró renovar uno de los poderes más importante: el parlamento nacional “a pesar del boicot de una minoría opositora que se impuso ante la democracia y de las exigencias de la mayoría de los venezolanos que apostaron a la paz”, afirmó.

De igual forma, indicó que el 2021 a los gobernantes les toca trabajar en materia económica y financiera.

«Rescatar la industria petrolera que ha sido muy golpeada con las sanciones impuestas por el gobierno de Los Estados Unidos y recuperar el poder adquisitivo de la masa laboral», dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar