Política

Zavala: «A trabajar por los servicios»

«Para el 2021 nuestra proyección es rescatar el municipio Colina que en materia de los servicios básicos es una de las localidades más afectadas», puntualizó Zavala.


El militante del partido de oposición UPP-86, Euclides Zavala aseguró que este 2020 ha sido un año de mayor adversidad para los venezolanos, para los falconianos producto de la  pandemia que no solo ha agudizado la crisis sino que pone en riesgo el futuro del país.

«El pueblo está desesperado, quiere un cambio urgente porque esta situación pone en juego el futuro de nuestros hijos, nietos y de toda la familia. Razón para seguir en la lucha y darle ese regalo a nuestro pueblo, dignificar las condiciones de vida de los ciudadanos», manifestó.

Zavala recalcó que siguen trabajando en la parte social atendiendo a las comunidades.

«Para el 2021 nuestra proyección es rescatar el municipio Colina que en materia de los servicios básicos es una de las localidades más afectadas», puntualizó.

El militante de UPP-89 agregó que, otro de los objetivos para el venidero año es unificar los criterios del partido para consolidar la unidad, avizorando su candidatura en la próximas elecciones de alcaldes. 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar