FalcónGenerales

Desinfectan Mercado de la Parroquia Norte

Con una unidad móvil de sonido, se hace el llamado a la colectividad a usar el tapabocas y mantener el distanciamiento social.


Este miércoles en el marco de la jornada #37 de Misión Venezuela Bella se realizó la desinfección y saneamiento  en los locales comerciales del Mercado de la Parroquia Norte, así como la demarcación en los alrededores de la infraestructura.

El coronel Robert Infante comandante del Cuerpo de Bomberos Municipales
informó, que este despliegue forma parte de un trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno para lograr evitar la propagación de la Covid 19 en el municipio.

“Estamos todos activados con los planes de desinfección y prevención que han instruido el presidente Nicolás Maduro el gobernador Víctor Clark y el alcalde Alcides Goitía. Nuestro objetivo es mantener a nuestro pueblo sano”, puntualizó Infante. 

Perifoneo

Por otra parte Infante destacó que por instrucciones del alcalde Goitía, se lleva a cabo una ruta informativa por las avenidas y calles del centro de Punto Fijo para reforzar los planes de prevención contra la COVID-19.

Perifoneo
Foto/ Prensa OMI Carirubana

Precisó que con una unidad móvil de sonido, se hace el llamado a la colectividad, para que continúe con el uso adecuado del tapabocas y mantenga el distanciamiento social en los locales comerciales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar