FalcónGenerales

Diputado García compartió con Poder Popular del eje sur de La Vela

Hizo un llamado a la unidad y reflexión en torno al trabajo social y político, puesto que el país demandaban solidaridad.


Para agradecer y reconocer la labor realizada por los jefes de comunidad y líderes de calle de la zona sur de La Vela, municipio Colina, durante las pasadas elecciones del 6 de diciembre, donde se obtuvo la victoria contundente, el diputado electo por la Costa Oriental de Falcón a la Asamblea Nacional, Charly García, realizó un emotivo compartir que benefició a esta importante población, que habita en los sectores vulnerables de la entidad; Caja de Agua, La Comunidad, Colombia Sur, el Yabo, Barrio Nuevo y María Anastasia Perón.

Líderes
Líderes

“Hemos querido en este día, reconocer y valorar el esfuerzo que ustedes han realizado junto a la UBCH Haydeé Calles de Medina, y gracias a esa entrega, logramos ser porcentualmente el centro electoral que más votos aportó en el municipio, pero además, son los que están siempre dando la cara en las comunidades para ofrecer soluciones a las adversidades que se van presentando en el día a día”, expresó García.

Líderes
Foto/ Cortesía

Durante este encuentro, el Diputado García hizo un llamado a la unidad y reflexión en torno al trabajo social y político que se realiza, puesto que el país y la revolución demandaban solidaridad y entendimiento para el beneficio de la población en general.

Finalmente, agradeció al Ministro Melvin Maldonado, Movimiento Somos Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro, y el gobernador Víctor Clark, no solo por mantener vigente las políticas de orden social para las personas más vulnerables, sino por brindar respuestas satisfactorias a los venezolanos y falconianos en tiempos de crisis, producto del bloqueo económico que afecta a la población.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar