Falcón

Gobierno de Falcón brindó atención integral en Carirubana

Al menos 1.200 familias fueron beneficiadas con la jornada de atención integral.


En el sector Carirubana, en la península de Paraguaná, el brazo protector de la revolución bolivariana, se desplegó mediante una nueva jornada social integral que atendió a habitantes de la comunidad.

El pueblo de Carirubana recibió atención a través de la jornada social integral.  
Foto / Prensa Gobernación de Falcón.

La presidenta de la Empresa de Producción Social Josefa Camejo, Jenesse Perozo, en representación del gobernador Víctor Clark, informó que se brindó asistencia en materia de salud, alimentación, distribución de gas, entrega de medicamentos,  kits de parto y cesárea, obsequios a las gestantes, dotación de insumos médicos para el ambulatorio, recreación y entrega de  juguetes a los mas pequeños de casa,  en el contexto de las festividades decembrina.

Dotación de insumos médicos para el ambulatorio.
Foto / Prensa Gobernación de Falcón.

«El brazo protector de la revolución siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark continúa desplegado por toda la geografía falconiana hoy desde la comunidad de Carirubana», dijo.

Perozo, acompañada de Alí Cardenal Primera, presidente de Gas Falcón,  indicó que unas 1.200 familias fueron beneficiadas con la jornada de atención integral.

Los pequeños recibieron juguetes y obsequios para que celebran con una sonrisa la navidad. Foto / Prensa Gobernación de Falcón.

Detalló asimismo: «todo el equipo de gobierno continúa desplegado, casa a casa, calle a calle, codo a codo con los líderes de las comunidades, abordando diversas aristas,  como las atenciones médicas, el plan pernil, la entrega de juguetes, así como con el equipo de gasfalca e  hidrofalcón con la distribución de gas y agua para la comunidad».

El plan pernil benefició a la comunidad.
Foto / Prensa Gobernación de Falcón.

Finalmente manifestó que «este ha sido un año de batallas y grandes adversidades por lo que es necesario que en cada uno de los hogares mantengamos la fortaleza y unión familiar para que superemos los obstáculos y alcanzar todas las metas propuestas para el 2021».

La comunidad se benefició de la entrega de gas y suministro de agua.
Foto / Prensa Gobernación de Falcón.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar